Buda

ZEN SIN FRONTERAS ES UNA COMUNIDAD GLOBAL DE PRÁCTICA ZEN comprometida en un camino de transformación personal positiva. Fomentamos un fuerte sentido de reflexión, acción, conexión y pertenencia basados en la profunda sabiduría y radical compasión de las enseñanzas budistas. El camino de nuestra práctica es a través de las enseñanzas del Zen Soto, adaptadas a la realidad del momento en que vivimos hoy. Una tradición milenaria aplicable y relevante para la vida cotidiana de cada practicante.
Nos mantenemos en permanente conexión y proximidad, mas allá del lugar geográfico donde cada practicante se encuentre o las ocupaciones y situaciones de vida en las que se esté inmerso. Logramos nuestro objetivo a través de combinar plataformas interactivas digitales y actividades presenciales de manera clara, consistente y accesible.

¿Quieres recibir más información?

Aquí puedes tomar contacto directo con un miembro de la comunidad, quien te enviará información personalizada y estará disponible para contestar cualquier pregunta que tengas sobre este espacio de práctica.

Ingresa tu nombre y correo electrónico para recibir más información sobre Zen Sin Fronteras.

Más Informacion
Tus datos están seguros. No serán compartidos con nadie fuera de nuestra organización.

ACTIVIDADES EN ZEN SIN FRONTERAS

ACTIVIDADES EN
ZEN SIN FRONTERAS

Zazen

MEDITACION ZEN

Este espacio de meditación se encuentra abierto para toda la comunidad y es accesible vía Zoom. No es necesario contar con experiencia previa... Simplemente intentarlo, e ir descubriendo aquello que emerge de este lugar de apertura y quietud.

Teisho

PALABRAS DEL DHARMA

El "Teisho" es una presentación oral del Maestro sobre una enseñanza del Dharma. Puedes participar de este espacio en vivo o a través de las grabaciones de encuentros anteriores.

Encuentro

CELULAS DE APOYO EN LA PRACTICA

Las Células de Apoyo en la Práctica son encuentros abiertos de pares y en grupos reducidos. Abiertas y mensuales, participas de un rico intercambio sobre la experiencia de práctica de cada integrante.

Estudio

CURSOS Y TALLERES

Zen Sin Fronteras ofrece Períodos Intensivos de Práctica, seminarios, y realiza cursos y talleres sobre diferentes temas relacionados con el Dharma y la práctica del Zen.