Miembro Zen Sin Fronteras
Profundizar la relación con la Sangha y las enseñanzas del Budismo Zen
El programa de Membresía ZSF ha sido creado para quienes desean autogestionar, desarrollar y profundizar la relación con la Sangha y las enseñanzas del Budismo Zen, pero sin los requisitos formales que debe cumplir un “Alumno ZSF”.
Ser Miembro ZSF es una gran manera de profundizar en el Dharma en la vida diaria, conectar con otros practicantes y acceder a más información y oportunidades de práctica. Los miembros tienen acceso al portal en línea y aplicaciones de meditación (ZazenApp), seminarios, cursos, sesiones y períodos de práctica intensiva, discusión con el Maestro en grupos reducidos (y en ocasiones de manera individual), acceso a eventos y retiros en línea y actividades presenciales exclusivos para miembros.
Puedes acceder a mayor información sobre la membresía aquí. No olvides enviar el “Formulario de Aplicación de Membresía ZSF” que formará parte del proceso de admisión. El Miembro ZSF realiza una contribución mensual para sostener el funcionamiento de la Sangha. El monto de contribución lo determina cada miembro en relación a su posibilidad económica (becas disponibles para quienes en un momento determinado no se encuentran en condiciones de realizar un aporte).